This event has passed.

Escuela de Fundamentacion y Crecimiento

06 May 19:00

Nuevamente estaremos en nuestra Escuela de Fundamentacion y Crecimiento, para discipulado de nuestros hermanos de la Iglesia, estaremos compartiendo con diverso Cursos y diferentes Niveles, para el crecimiento espiritual de los hermanos que deseen prepararce para la Gran comision que Dios nos a dado. Mateo 28:16-20 dice:

16 Pero los once discípulos se fueron a Galilea, al monte donde Jesús les había ordenado.

17 Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban.

18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Event Details

Date: